sábado, 23 de junio de 2012

                                      Nuevos Personajes De Grachi

El Reparto De La Tercera Temporada Cuenta Con las Actuaciones De:



Actor/ActrizPersonajeTipoRol
Isabella CastilloGrachi AlonsoBruja (La Elegida)Protagonista

Graciela “Grachi” Alonso

Graciela “Grachi” Alonso, interpretada por la actriz cubana Isabella Castillo. Es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores a la vez que descubre sus poderes mágicos. Hija de Francisco Alonso, un padre viudo con el que vive en su nueva casa. Le gusta diseñar modas y su sueño es ser una gran diseñadora junto a su amiga Mecha. Estudia actualmente en el Colegio Escolarium. Está perdidamente enamorada de Daniel Esquivel pero a veces piensa amar a Leo pero Daniel fue novio de su rival, Matilda. El don mágico es proveniente de una maldición antigua hecha por una malvada hechicera. Tiene una íntima relación de amistad con Mecha a quien conoció en Escolarium y se hicieron mejores amigas al instante, ambas detestan a Matilda. Ella con sus poderes mágicos regresa en el tiempo tratando de arreglar algo que sucedió en el presente para arreglarlo en el pasado, pero no escucha a Cussie, y comete un gran error. Ella es la M.A.P.S. (mejores amigas por siempre) de Mecha Estévez. Grachi es la tataranieta de Gracia, una bruja que, debido a la maldición de otra, pierde sus poderes por muchas generaciones hasta que nació Grachi, la cual hereda los poderes de Gracia, que antes habían sido eliminados. Considera a Tony un muy buen amigo. Novia de Daniel Esquivel. En la segunda temporada se deja llevar por Mía y por su culpa deja de ser la novia de Daniel y estorba en los planes de Matilda y Mía. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Matilda, Daniel, Chema, Mecha, Diego y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Grachi pelea contra Mia y entonces Grachi le pone una cuerda en las manos a Mia y no puede hacer ningun conjuro más, y al final Grachi y Matilda le borran la memoria a Mia (para que se olvide de que es bruja) y tambien a otros más al final termina con Daniel super feliz y prometiendo que no se "separaran nunca". Al derrotar a todos los villanos la brujas de consejo le dicen que es una bruja excepcional y que la recibiran en la escuela de magia. En el final de la segunda temporada de Grachi, está tiene un sueño donde está corriendo (porque es perseguida por alguien), entonces aparece un muchacho y Grachi le dice que cree que la persiguen porque quieren un collar ( que tienes poderes ) el muchacho se lo pone pero repentinamente se prende fuego quedando ceniza luego Grachi le dice gritando (Axel), luego se depierta y dice Axel como sorpendida y preguntandose ¿quien es?. (Haciendo referencia a la tercera temporada) lo más seguro es que Axel fue un amigo muy cercano a Grachi en su vida pasada y este se enamore de Grachi en su vida Actual. Sus poderes son de color rosa, identificada por mariposas.

Síguenos en Twitter


Andrés MercadoDaniel EsquivelSin poderesProtagonista


Daniel Esquivel

Daniel Esquivel interpretado por Andrés Mercado. Es el capitán de Los Tiburones, el equipo de natación del colegio. Es muy atlético y fuerte; ademas es un chico amable y caballeroso. Grachi, desde que lo vio por primera vez, se enamoro de el. Al principio de la serie era novio de matilda, pero termino con ella y se fue con Grachi, la chica a la que realmente ama. A Daniel no le gusta eso de la magia ni que Grachi tenga poderes magicos, ya que los poderes magicos de Grachi le han traido a los dos muchos problemas,( sin embargo ha sabido aceptar a su novia tal como es ), ademas de que odia que brujas como Mia usen la magia para hacerse la vida mas facil. Su mejor amigo es su primo Chema. Mediante el experimento de Leo consigue los poderes de Matilda y personalmente Daniel no los quiere y con el experimento de Leo, Matilda recupera sus poderes. El solo ama a Grachi y no piensa rendirse contra Tony y Leo en la segunda temporada ademas en el mundo alternativo se convierte en un skater enamorado de Mía. Un Daniel de otra dimension llega a esta cuando grachi logra salir de la dimension de el. En el ultimo episodio de la segunda temporada ayuda a Grachi, Matilda, Chema, Mecha, Diego y Tony a pelear contra Athena, Leo y Mia; Daniel pelea contra Leo y entonces Daniel lo tira al rio a Leo y este desaparece y al final termina con Grachi super feliz y prometiendo que no se "separaran nunca".

Videos exclusivos



Rafael de la FuenteDiego ForlánKanayCo-Protagonista


Diego Forlán

Diego Forlán, interpretado por Rafael de la Fuente. Hermano de Rosa y Alejandra, estudiante de Escolarium. Diego es una clase especial de brujo llamado "ChuriKanay", capaz de controlar los elementos naturales. Sus poderes despiertan por la influencia de la magia de Grachi, Matilda, Cussy y la Directora. Al principio sus poderes suelen activarse sin que el lo desee, en conjunto con sus cambios de animo, pero poco a poco aprende a controlarlos. Para la segunda temporada, se ha convertido en la pareja de Matilda, quien lo aprecia mucho, al párecer no le afectan los hechizos de las brujas. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Diego con Matilda pelean contra Athena y ganan ellos; y al final termina con Matilda super feliz.

Todos los episodios de la primera temporada


Sol RodríguezMecha EstevezGuardianaCo-Protagonista


Mercedes “Mecha” Estevez

Mercedes “Mecha” Estevez, interpretada por Sol Rodríguez. Vive con Matilda debido a que su madre, Lolo, es guardiana de Matilda. En la segunda temporada Lolo y Mecha se van de la casa de matilda a un departamento. A pesar de la cercania, ambas se desagradan pues sus personalidades chocan constantemente. Con el tiempo, Mecha se convierte en la mejor amiga y confidente de Grachi; y ella la ayuda durante sus enfrentamientos contra Matilda. Como su madre, Mecha tiene poderes especiales de guardiana y decide convertirse en compañera de Grachi. Durante la primera temporada, Mecha lidia con sus sentimientos por Chema, primo de Daniel, y Sibilo, un brujo milenario que Lolo capturo en un anillo. A principios de la segunda temporada se encuentra preocupada puesto que Chema debe recursar el año anterior, a la vez que se inscribe en un curso de guardianas. Se convierte en la guardiana de Mia y finge robar unos zapatos junto con Grachi aunque en realidad fue Mia porque Mia la amenaza con decirles a las brujas del consejo,en la segunda temporada surgen muchos problemas entre ella(Mecha) y Chema pero con el tiempo se van reconciliando. En un conjuro que por equivocación hace grachi mejor llama el Conjuro del Olvido se vuelve la chica más popular y se hace jefa de las panteras rojas Dotty y Katty a las que llama leonas azules. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Matilda, Diego y Tony pelean contra Athena, Leo y Mia; Mecha le da consejos a Grachi gracias a su oraculo con Chema, al final gana Grachi y Mecha se queda re feliz, al final termina con Chema super feliz.

¡La chismoRosa tiene blog!



María Gabriela de FaríaMia NovoaBrujaAntagonista Estelar



Mía Novoa

Mía Novoa, Mia Novoa es un personaje de la serie de televisión Grachi, es interpretado por la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría Es una nueva bruja que estudía en Escolarium, ella es muy mala y egoísta y hará lo que sea para que Daniel sea su novio y destruir a Grachi. Su primera aparición fue en el último capitulo de la primera temporada de Grachi en donde pizó una flor que Grachi había creado y quebrando un vidrio de Escolarium con magia, ella demostró unos ojos de color anaranjados muy fuertes que significaba odio y maldad. Ella también tiene un lunar en forma de araña. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Leo y Athena pelean contra Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda, Tony y Diego, Mia pelea comntra Grachi y entonces Grachi le hace una conjuro a Mia ponendole cuerdas en las manos y no puede hacer ningun conjuro más, y al final Matilda junto a Grachi le borran la memoria a Mia (para que se olvide de que es bruja) y tambien a otros más, al final termina diciendo que le gusta Tony (a las chismorrosas).

Visítanos también en Facebook.




Mauricio HénaoTony GordilloBrujoProtagonista


Antonio “Tony” Gordillo

Antonio “Tony” Gordillo, interpretado por Mauricio Hénao, el nerd de la escuela, está enamorado de Grachi ocultamente, pero tiene miedo de expresar sus sentimientos. Es enemigo de Daniel y Leo. Es un Brujo que se revela en el capitulo 77 de la 2da Temporada Descubrió que tiene talento en natación. Se reveló que tiene un olfato especializado en rastrear reptiles y su raza predeterminada. Su padre, llamado Fernando Gordillo, es el barrendero de Escolarium y este es muy estricto y le habia prohibido hacer parte del equipo de los Tiburones. Pero una vez, por la culpa de un hechizo de Grachi, él se volvió como un adolescente como Tony, y permitió que este último estará en el grupo de los Tiburones. Tony es muy inteligente y a casi todo le pone lógica, también es muy persistente cuando quiere obtener algo. También, se comporta molesto a veces con Grachi y hace que ella se sienta incomada por su persistente apegamiento hacía ella. Diego habia ganado una beca para estudiar pero se la regalo a Tony puesto que el dijo que se la merecia mas que el, después empieza a sentir cosas por Lucia y se hacen novios. En la segunda temporada aparece a partir del capitulo 51. En el capitulo 71 aparece con un look nuevo y ya no es tan nerd como lo era antes y el salva a Grachi del conjuro del olvido porque el recuerda a Grachi y alguien que recordaba a Grachi rompia el conjuro del olvido. A partir del capítulo 72 se une al elenco principal. Y a partir del capitulo 77 Grachi se entera que Tony la vio por el espejo igual que ella y también que tiene poderes mágicos. En el ultimo episodio de la segunda temporada con la ayuda de Grachi, Daniel, Chema, Mecha, Matilda y Diego, pelean contra Athena, Leo y Mia; Tony ayuda a Daniel a pelear contra Leo. Sus poderes son de un color azul, Mía tiene una atraccion hacia el y probablemente el sienta lo mismo en la tercera temporada con Mía.


¡Mira todas las fotos!







Danilo CarreraAxel VillaBrujoCo-Protagonista

Axel Villa


 Axel Villa, interpretado por Danilo Carrera. Va a aparecer en la 3ra temporada, fue un amigo de la infancia de Grachi, el cual siempre le decia que ella era especial, llego al Ciudad Encantada buscando un tesoro mágico llamado "Amuleto Volcánico" objeto que puede llegar a volver indestructible a la persona de corazón malvado que lo lleve y también revive gente caída. Por ende Mía decide buscarlo, ya que Athena escapo de prisión y le quito el hechizo de perdida de memoria, ella quiere el amuleto para destruir a Grachi y revivir a Leo y así acabar con ciudad encantada. Es un brujo bueno, lo cual hace que se gane la confianza de Grachi, esta enamorado de Andrea
Videos


Laura ChimarasAndrea RománBrujaCo-Antagonista

Andrea Román

Andrea Román, interpretada por Laura Chimaras. Va a aparecer en la 3ra temporada, es la prima de Matilda, por ende prima de Grachi, la cual se va a vivir a Ciudad Encantada por la quiebra del negocio familiar. Es una bruja muy novata, así que Grachi y Matilda le dan clases de magia. Ella tiene un secreto muy grande encontró un mapa hace años, que al parecer conducía a un tesoro en los mas profundo de un Volcán.









Facebook






en esta temporada no estara ni



 Kimberly Dos Ramos Matilda Román  BrujaCo-Protagonista





























Fotos



Lance Dos RamosChema  Sin poderesCo-Protagonista































Descargas

Grachi

GrachiNick

GrachiNick ¿Te gustaría ganar entradas para ver el show de Grachi en el Gran Rex? ¡Aquí te contamos cómo puedes lograrlo: ow.ly/bLPwO !yesterday · reply · retweet · favorite
GrachiNick @isacastillo7 está ya aqui con nosotros! (@GrachiNick live ontwitcam.livestream.com/ajh85)4 days ago · reply · retweet · favorite
GrachiNick twitcam.livestream.com/ajgwe - hola chicos! soy Rafael de La Fuente y ya estoy aqui isto para conversar con ustedes un rato4 days ago · reply · retweet · favorite






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada